lunes, 31 de octubre de 2011

Falso profeta condenado por su propias palabras

"Ahora bien, si ustedes se preguntan cómo saber si una persona trae o no un mensaje de parte de Dios, sigan este consejo: Si el profeta anuncia algo y no sucede lo que dijo, será señal de que Dios no lo envió. Ese profeta no es más que un orgulloso que habla por su propia cuenta, y ustedes no deberán tenerle miedo".



Ya Jesús nos advertía, 2000 años atrás, "Mirad que nadie os engañe... muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos". Palabras que hoy tiene una especial aplicación y cumplimiento.
Ayer miles de ex adventistas congregados bajo el Ministerio La Verdad Eterna (enfatizo, fueron Adventistas del 7º Día y hoy no lo son) estaban esperando el cumplimiento de las "palabras proféticas" de su líder Cristian Silva, "Cristo viene el 15 de Octubre del 2011, en el día sábado, que será luna llena, mediados de mes y concuerda con la fiesta del 15 de Tishri como lo dice la profecía"...

+ en
NOTAS del EDITOR / ojo adventista, haciendo clic aquí.




+ Leer más..

domingo, 9 de octubre de 2011

Cruzando el Jordán / Seminario de David Gates

1/6. El riesgo de cruzar el Jordán

• Seminario presentado por David Gates y producido por Gospel Ministries International. Seis predicaciones realizadas en noviembre de 2010.


2/6. La última generación


3/6. Preparación para cruzar


4/6. El ataque de los madianitas


5/6. La conquista del mundo


6/6. He aquí vengo pronto


David Gates es un piloto y misionero adventista independiente. Director de Gospel Ministries International y fundador de Red A.D.venir Internacional el primer canal adventista en español en trasmitir vía satélite a todo el mundo. Haciendo clic aquí puede ver la transmisión en directo de Red A.D.venir en OJO ADVENTISTA







+ Leer más..