miércoles, 18 de marzo de 2009

Las ciudades en el fin de la historia del mundo. Por Elena G. de White

Mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados. (2 Tim. 3: 13).
No era el propósito de Dios que sus hijos se apiñaran en ciudades, para vivir amontonados desordenadamente en casas de departamentos. En el principio puso a nuestros primeros padres en un jardín en medio de los hermosos panoramas y suaves sonidos de la naturaleza, y desea que sus hijos se deleiten hoy con esos panoramas y sonidos.

Me ha sido mostrado que las ciudades se llenarán de confusión, violencia y crímenes; y que todas estas cosas aumentarán hasta el fin de la historia del mundo.

Es tiempo que nuestros hermanos lleven a sus familias lejos de las ciudades a localidades más retiradas, si no muchos jóvenes, y también personas de más edad, serán entrampados y llevados por el enemigo.

¡Salid de las ciudades! ¡Salid de las ciudades! Este es el mensaje que el Señor me ha estado dando.

El ruido y el bullicio que las llenan, las condiciones que en ellas crean los sindicatos y las huelgas, impedirán nuestra obra. Ciertos hombres tratan de lograr que los obreros de diferentes oficios se agremien. Tal no es el plan de Dios, sino el de un poder que de ningún modo debemos reconocer. La Palabra de Dios se cumple: Los malos se están atando a sí mismos en manojos, preparándose para ser quemados.

Debemos emplear ahora todas las capacidades que se nos han confiado para dar al mundo el último mensaje de misericordia. En esta obra debemos conservar nuestra individualidad. No debemos unirnos a sociedades secretas ni a sindicatos. Debemos permanecer libres en Dios y mirar constantemente a Jesús...

Las impías ciudades de nuestro mundo serán destruidas. Mediante las catástrofes que ocasionan actualmente la ruina de grandes edificios jade barrios enteros, Dios nos muestra lo que acontecerá en toda la tierra. Nos ha dicho: "De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que [el Hijo del hombre] está cerca, a las puertas" (Mat. 24: 32, 33).

Fuente: ¡Maranata: el el Señor Viene! p.140.
Autor: Elena G. de White. (1827 -1915) Los adventistas creemos que ejerció el don bíblico de profecía durante más de setenta años de ministerio público.

5 comentarios:

  1. Ok...de nuevo si las personas viven en grandes ciudades aglomeradas: ROMA, MILAN, NEW YORK, CIUDAD DE MEXICO y tienen sus compromisos de deudas..que hacen dejan todo tirado y se alejan de las ciudades?

    ResponderEliminar
  2. Y por ultimo: QUE ESTRATEGIA ESTAS HACIENDO TU para que ese mensaje se haga practico...como guias a las personas a que cumplan en ese mensaje. Hablo de la parte practica, es decir, dejar las ciudades...etc...como vivir en pequenos pueblos, etc..

    ResponderEliminar
  3. En especial al anterior comentario (ALFREDO M CERVANTESA) y a todo lector con la misma inquietud, recomiendo leer el post en la sección Artículos / Ojo Adventista: "De la Ciudad al Campo. Una contribución a la seguridad moral y social de los hijos de Dios. Por Elena G. de White". Puede ser un buen comienzo...

    ResponderEliminar
  4. de todo lo que sabemos los adventista estamos seguro de la dirección correcta que estamos adorando ha Dios como especifica la biblia me ago esa pregunta que hay del verdadero nombre de nuestra Deidades se ha preocupado algún teólogo sincero aserno saber de los escrito ¡bueno mas comunes hebreos griego latín y ademas como los escrito de la hermana Elena G.de white. como no lo ha mencionado en sus numeroso escrito quiero saber los nombres de los idiomas originales que son el hebreos.de donde sacaron el nombre de Dios Padre Hijo y Espíritu Santo la iglesia católica por que de ellos viene la traduccion de la biblia de la palabra de Dios que conocemos. yo creo que como ustedes y yo no queremos faltadle ha nuestro Dios siempre me he preguntado donde esta trampita de la iglesia católica por que en los 10 mandamientos de éxodo 20 no están en cuanto en el día de adoración por es el mismo día de los judíos que para ellos es sabat bueno mi inquietud es esa si ya lo han presentado quisiera que me lo hagan llegar ha mi correo jaimeoca_7@hotmail.com bendiciones

    ResponderEliminar