jueves, 28 de octubre de 2010

7. Moisés y Los Profetas / serie "Creed a sus Profetas" por Stephen Bohr


1/6_7. Moisés y Los Profetas / serie "Creed a sus Profetas"


2/6_7. Moisés y Los Profetas / serie "Creed a sus Profetas"


3/6_
7. Moisés y Los Profetas / serie "Creed a sus Profetas"


4/6_
7. Moisés y Los Profetas / serie "Creed a sus Profetas"


5/6_
7. Moisés y Los Profetas / serie "Creed a sus Profetas"


6/6_
7. Moisés y Los Profetas / serie "Creed a sus Profetas"




El pastor Stephen P. Bohr nació en Wisconsin, pero se crió en Venezuela y Colombia, donde sus padres sirvieron como misioneros por más de treinta años. Es un reconocido evangelista que ha predicado desde la Argentina hasta Alaska y de Hawai a Nueva York. También ha presentado seminarios en el Caribe, Australia, Europa y Asia.

En treinta tres años de trabajo confesional, el Pastor Bohr ha servido como pastor de iglesias y profesor universitario de Teología. Como así también director de Jóvenes y Conquistadores (Pathfinder), secretario ministerial, y evangelista de conferencias (asociaciones) en los EE.UU.

En 1995, publica en español el libro
"Esperanza para el Planeta Tierra" (Pacific Press). Él pastor Bohr ha dedicado años al estudio de los mensaje proféticos en la Biblia y es mejor conocido por su innovadora serie de vídeos, "Cracking the Genesis Code".

Presenta tambien en 3ABN la conocida serie
“New Perspectives on the Spirit of Prophecy” (Nuevas perspectivas en el Espíritu de Profecía) y también en español la serie de evangelización via satélite "Felicidad sin Limites", que fue transmitido a una audiencia mundial desde Chicago.

Una vez al año enseña la clase de
"Fundamentos Teologicos del Adventismo del Séptimo Día" en el Amazing Facts Center of Evangelism (AFCOE). Actualmente sirve como pastor de la Fresno Central Seventh-day Adventist Church, CA. Y también como orador de SECRETS UNSEALED, una organización sin fines de lucro comprometida con la preservación, proclamación y predicación de la Verdad Presente, el mensaje de la Iglesia Adventista del Séptimo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario