viernes, 22 de abril de 2011

Fidelidad en tiempos de Crisis / Seminario de David Gates

1. Jonas Debajo de las Aguas

Seminario presentado por David Gates y producido por Gospel Ministries International. Cinco predicaciones realizadas en Miami, del 19 al 21 de setiembre de 2010.


2. Esther en el Lujo


3. José en la Esclavitud


4. Nehemias Bajo la Critica


5. En las Llamas


David Gates es un piloto y misionero adventista independiente. Director de Gospel Ministries International y fundador de Red A.D.venir Internacional el primer canal adventista en español en trasmitir vía satélite a todo el mundo.

Haciendo clic aquí puede ver la transmisión en directo de Red A.D.venir en OJO ADVENTISTA




10 comentarios:

  1. Una bendición escuchar estos sermones del pastor Gates!

    ResponderEliminar
  2. estos son los sermones para este tiempo.lastima que no están poniendo los sermones del pastor David Gates en la red advenir.bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Maravillosos mensajes, esperamos lo pasen en los canales de la iglesia!

    ResponderEliminar
  4. Estos son los sermones que deben estar predicando los pastores en estos tiempos DIOS tenga misericordia de ellos que no estan guiando al publo de DIOS como deben hacerlo disiendo toda la verdad presente y lo serca que ya esta la venida de nuestro senor JESUCRISTO. DIOS siga bendiciedo este ministerio del pastor DAVID GATES y todos los pastores que predican la verdad presente todos los dias oramos por el. MARANATHA.

    ResponderEliminar
  5. hermanos que a pasado con los sermones del pr,david gates.no lo estan poniendo hace ya mas de un año. lo an sacado de la redadvenir. como ya lo an hecho co otros pastores por predicar mensajes directos,... no son estos los mens.que su pueblo esta nesecitando para este tiempo del fin' gracias. MARANATHA.

    ResponderEliminar
  6. QUIERO ESCUCHAR LOS ULTIMOS SERMONES DEL PASTOR DAVID GATE,,,DONDE LOS PUEDO ENCONTRAR....karla13088@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. http://sermonesenaudioadven.blogspot.com/search?q=cruzando+el+jordan en esta direccion hay varias predicas de diferentes pastores esta direccion es de una de las predicas del pastor Gates hay otra con el titulo de Fe extrema y son las predicas justas y necesarias para estos tiempos tambien hace una critica velada a lo que hace la Iglesia que en lugar de fortalecer la fe de los hermanos busca aumentar el numero de almas.... critica justa y cierta en algun momento conoceran al pastor que ayudo en el cierre del canal AD Venir Pastor Alberto Peña Salvatierra, boliviano de nacimiento, profesor de teologia en la Universidad ADventista de Lima, en google hay un video con el tag de "callen a David Gates" y veran como este seguidor del Enemigo proclama con orgullo el haber sido piedra de tropiezo en la Obra de Dios, escrito esta en Lucas 9:49 Entonces respondiendo Juan, dijo: Maestro, hemos visto a uno que echaba fuera demonios en tu nombre; y se lo prohibimos, porque no sigue con nosotros.
    50 Jesús le dijo: No se lo prohibáis; porque el que no es contra nosotros, por nosotros es" Amen hermanos y oren por mis pecados

    ResponderEliminar
  8. Que mensajes!! ojala y en nuestra iglesia se estubiera predicando esto,para despertar y ver el tiempo que estamos viviendo.Solo nos predican del amor de Dios que no es malo, pero no es la verdad presente. Jesus viene pronto y nos tienen dormidos. Que Dios perdone a esos pastores que solo les preocupa su comodidad y no tienen compasion por el rebano que Dios dejo a su cuidado.

    ResponderEliminar
  9. es el mensaje de esperanza yrefleccion para la humanidad ojala todos los pastores adventistas tuvieran esas agayas para presentar la verdad como la presenta el pastoR DAVID GATES K DIOS LO SIGA VENDICIENDO Y LLENANDOLO DE SU ESPIRITO PARA K SIGA PREDICANDO LA VERDAD

    ResponderEliminar
  10. Es una bendicion que pastores como el Pastor Gates nos hable de verdades tan tajantes y reales. Hace poco asisti a una Mega iglesia en la ciudad de Tampa,fl.
    y es avergonzante como se vitupera el nombre del Senor. A esta Iglesia solo le falta el nombre de "Hotel Grace Family". Ventas variadas a la salida de la iglesia, posters degradantes y la inversion cuantiosa destinada en la decoracion de dicha iglesia llora ante los ojos del Senor. El nombre del Pastor lo desconozco pero el Senor amonesta en repetidas veces en las Sagradas Escrituras la condencion de estos Pastores que indudablemente solo persiguen el bienestar personal y estas aproximadamente cinco mil almas que asisten a esta "reunion social" por asi llamar a esta congregacion tengan que perecer en la mas profunda ignorancia espiritual.

    ResponderEliminar