viernes, 30 de enero de 2009

Eventos Finales. Por Doug Batchelor



"The final events of Bible prophecy" es presentado por el autor y evangelista Doug Batchelor. El conductor del programa semanal Amazing Facts Presents, explica de manera simple y amena, grandes misterios proféticos.

Este increíble vídeo le lleva paso a paso a través de siete "acontecimientos", incluidos las señales del fin, el regreso de Cristo, el milenio, la tierra nueva, etc. Haciendo un recuento de los acontecimientos de los últimos días y revelando las asombrosas verdades detrás de las profecía Bíblicas!

5 comentarios:

  1. MUY BIEN POR TI HERMANO

    ResponderEliminar
  2. Me encanto...y ha remecido mi coorazon en plenitud..gracias padre y ten misericordia de mi..en los dia de tu 2da venida..amado..Sr. JESUS..AMEN.

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENO.........ME PERMITIO ABRIR MI CORAZON, PEDIR PERDON Y DAMR ECUENTA D ELA SCOSAS QUE VIENEN

    SEÑOR: AYUDAME Y PERDONAME POR TODO MIS PECADOS, SALVA A LAS PERSONAS PARA QUE VIVAMOS EN TU REINO DE PAZ Y AMOR........QUIERO IRME CONTIGO Y VIVIR POR UNA ETERNIDAD A TU LADO
    TEN MISERICORIDA, Y PERDONA A TODAS LAS PERSONAS QUE SE ARREPIENTEN DE SUS ACTOS
    QUE CREAN EN TI Y VEAN LO GLORIOSO QUE ERES

    TE AMO SEÑOR
    CUIDA DE TODOS
    SE LOS PIDO

    AMEN

    ResponderEliminar
  4. me gustaria que me mandaran sus videos e historias para así estar m,ás informada de lo que pasará.
    muchas gracias.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Gracias DOUG sos realmente un verdadero hijo de JESUS, tu video y tus esplicaciones provienen de la veracidad de la palabra de DIOS escritas en la BIBLIA, que el SEÑOR te bendiga grandemente y te de su espiritu para que reveles el Mensaje del tercer angel. Tu hermano en CRISTo Oscar.

    ResponderEliminar